Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Guzmán Sota, Ingrid Rosemary | es_ES |
dc.contributor.author | Cauper Chávez, Saúl | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T22:21:03Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T22:21:03Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/9312 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de tesis tiene como objetivo aplicar estrategias adecuadas para producir textos escritos en lengua originaria desde la participación activa de niños y niñas La pregunta de investigación general es “¿Cómo desarrollar la capacidad de producción de textos en lengua originaria en los estudiantes shipibos de II.EE de Iparia? como preguntas específicos son: ¿Cómo ayudar a los estudiantes a planificar la producción de textos en el aula?, ¿Cómo estimular la coherencia y formalidad en la redacción de textos por los estudiantes en lengua shipibo konibo?, ¿Qué estrategias utilizar para que los estudiantes apliquen reglas ortográficas y gramat icales en sus textos en lengua shipibo konibo? y ¿Qué estrategias utilizar para evaluar la correcta escritura en lengua shipibo?. La investigación es acción es cualitativo. Además, los instrumentos que se utilizaron son las siguientes: Diario campo, fichas de entrevistas, fichas de observación y rubrica de evaluación. Los resultados se evidenció con la aplicación del proyecto llamado “aprendemos a escribir textos de la cultura shipiba en nuestra lengua”. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Producción de Texto | es_ES |
dc.subject | Actividad Vivencial | es_ES |
dc.subject | Juegos Lúdicos | es_ES |
dc.title | Producción de textos sencillos en lengua originaria Shipibo- Konibo en los niños y niñas de tercer grado de primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria Intercultural Bilingüe | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria Intercultural Bilingüe | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 | es_ES |
renati.author.dni | 47944048 | |
renati.advisor.dni | 23906023 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112096 | es_ES |
renati.juror | Tapia Chávez, Angélica Elena | es_ES |
renati.juror | Quiroz Noriega, Gloria Elizabeth | es_ES |
renati.juror | Revilla Figueroa, Enrique Manuel | es_ES |