dc.contributor.advisor |
Rivas Plata Alvarez, María del Rosario |
es_ES |
dc.contributor.author |
Vilchez Barzola, Lucila Aida |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2021-05-05T18:15:03Z |
|
dc.date.available |
2021-05-05T18:15:03Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/9326 |
|
dc.description.abstract |
El presente estudio titulado “El aprendizaje cooperativo en actividades auténticas con niños y niñas de 5 años durante la ejecución del proyecto Ludopedia en el año 2019” se desarrolló en base al interés de conocer cuáles fueron los hallazgos en cuanto al uso de estas estrategias para favorecer una convivencia pacífica durante la ejecución del proyecto Ludopedia. La investigación es una sistematización de experiencias y fue desarrollada mediante un enfoque cualitativo; a través del análisis documental, audiovisual y de cuaderno de campo de las diferentes fuentes que estuvieron a disposición. Los resultados obtenidos, ayudaron a evidenciar la implicancia que tuvieron las actividades programadas en el cumplimento del objetivo del proyecto, concluyendo que, dichas actividades favorecieron una convivencia pacífica en los participantes, lo cual constituye un aporte de gran importancia para la comunidad educativa y para Ludopedia, pues permitirá verificar y utilizar estas actividades, en miras de un uso pertinente para fortalecer una convivencia pacífica dentro de la comunidad. |
es_ES |
dc.description.abstract |
The present study entitled "Cooperative learning in authentic activities with 5-year-old boys and girls during the execution of the Ludopedia project in 2019" was developed based on the interest in knowing what the findings were regarding the use of these strategies to favor a peaceful coexistence during the execution of the Ludopedia project. The research is a systematization of experiences and was developed through a qualitative approach; Through documentary, audiovisual and field notebook analysis of the different sources that were available. The results obtained, helped to show the implication that the programmed activities had in the fulfillment of the objective of the project, concluding that these activities favored a peaceful coexistence in the participants, which constitutes a contribution of great importance for the educational community and for Ludopedia. , as it will allow to verify and use these activities, with a view to a pertinent use to strengthen a peaceful coexistence within the community. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Sistematización de Experiencias |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje Cooperativo |
es_ES |
dc.subject |
Actividades Auténticas |
es_ES |
dc.subject |
Ludopedia |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia Pacífica |
es_ES |
dc.title |
El aprendizaje cooperativo en actividades auténticas con niños y niñas de 5 años durante la ejecución del proyecto Ludopedia en el año 2019 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_ES |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación Inicial |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Educación Inicial |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.author.dni |
76095830 |
|
renati.advisor.dni |
08833254 |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_ES |
renati.discipline |
111016 |
es_ES |
renati.juror |
Bardales Mendoza, Olga Teodora |
es_ES |
renati.juror |
Flores Rodríguez, Néstor Carlos |
es_ES |
renati.juror |
Maurial Mackee, Mahia Beatriz |
es_ES |