Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fortaleciendo el desarrollo de la práctica pedagógica en las competencias matemáticas a través de jornadas de autoformación del ciclo avanzado de educación básica alternativa N° 1199 Mariscal “Ramón Castilla” Chaclacayo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Degollar Huamán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Espiritu Mejia, Yuder es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T15:38:42Z
dc.date.available 2018-04-18T15:38:42Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2796
dc.description.abstract El presente plan de acción” Fortaleciendo el desarrollo de la practica pedagógica en las competencias matemática a través de jornadas de autoformación del ciclo avanzado de educación básica alternativa no 1199 mariscal “Ramón Castilla” Chaclacayo” se ha elaborado a partir de la problemática hallada que se ha realizado a través de un diagnostico institucional en sus diferentes factores, como el débil trabajo colegiado que realizan los docentes no permitiéndoles avanzar profesionalmente , otro que en las clases no se está usando material concreto en las diferentes áreas lo que todavía se tiene como debilidad en los docentes. Ante este diagnóstico se propone optimizar el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, promover la participación efectiva del trabajo colegiado para fortalecer el desarrollo profesional y el uso pertinente de los materiales educativos para el desarrollo de las competencias matemáticas en el marco, de Rodríguez y Barraza: obustelli (s.f.), donde indica que trabajar en forma colegiada es reunir a todos los actores de una institución que están directamente relacionados con la enseñanza de los alumnos, con la finalidad de generar espacios de reflexión sobre la propia práctica para desarrollar nuevas ideas, propuestas, resolver problemas y básicamente enriquecer el trabajo de cada uno de los participantes del equipo colegiado. , para ello se ha diseñado la propuesta de este plan de acción que tiene objetivos, con ello revertir la dificultad encontrada en la I.E a través de las diversas actividades propuestas para el cumplimiento de los objetivos planificados. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Manejo de conflictos es_ES
dc.subject Estrategias matemáticas es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.subject Disciplina es_ES
dc.title Fortaleciendo el desarrollo de la práctica pedagógica en las competencias matemáticas a través de jornadas de autoformación del ciclo avanzado de educación básica alternativa N° 1199 Mariscal “Ramón Castilla” Chaclacayo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas