Universidad Peruana Cayetano Heredia
Buscar
Administrador
English
español
Repositorio Institucional
→
Documentos para optar grados y títulos
→
Maestría
→
Maestría en Educación con mención en Didáctica de la Lectura y la Escritura
→
Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar
Filtros
Use filtros para refinar sus resultados.
Filtros actuales:
Título
Autor
Materia
Fecha
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Nuevos filtros:
Título
Autor
Materia
Fecha
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Mostrando 2 de un total de 2 resultados de la colección: Maestría en Educación con mención en Didáctica de la Lectura y la Escritura.
(0.003 segundos)
Mostrando ítems 1-2 de 2
1
Opciones de clasificación:
Relevancia
Título Asc
Título Desc
Fecha Asc
Fecha Desc
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
Efectos de los conectores discursivos en la coherencia y cohesión de textos argumentativos escritos de estudiantes de primer año de educación superior
Espinoza Salazar, Einsthen Leonardo
(
Universidad Peruana Cayetano Heredia
,
2020
)
Efectos de la aplicación de un programa de intervención basado en el discurso de enunciación polifónica en la mejora de comprensión de textos argumentativos periodísticos de opinión en los estudiantes del 5to grado de secundaria
Colonia Collazos, Carlos Antonio
(
Universidad Peruana Cayetano Heredia
,
2023
)
Mostrando ítems 1-2 de 2
1
Opciones de clasificación:
Relevancia
Título Asc
Título Desc
Fecha Asc
Fecha Desc
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
Listar
Todo el Repositorio
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Panel de Control
Administrador
Registro
Descubre
Autor
Colonia Collazos, Carlos Antonio (1)
Espinoza Salazar, Einsthen Leonardo (1)
Materia
Texto Argumentativo (2)
Coherencia (1)
Cohesión (1)
Conectores del Discurso (1)
Enunciación Polifónica (1)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (1)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (1)
Programa (1)
Programa de Enseñanza (1)
... más
Fecha
2023 (1)
2020 (1)