DSpace Repository

Atención diferenciada en el aula: diagnóstico para identificar características, necesidades y demandas de aprendizaje. Tipos de atención por parte del docente según sus necesidades

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Rodríguez, Néstor Carlos es_ES
dc.contributor.author Bonifacio Tongo, Elizacheth es_ES
dc.date.accessioned 2021-11-22T21:16:49Z
dc.date.available 2021-11-22T21:16:49Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other 207394 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/10084
dc.description.abstract El Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como objetivo demostrar las diferentes propuestas innovadoras en el área de comunicación y matemática que le permita a los estudiantes lograr los desempeños propuestos en ambas áreas. Para desarrollar habilidades comunicativas se necesitará realizar actividades como teatro, juegos de roles, y uso de tecnologías. Para la resolución de problemas se empleará el enfoque CPA que permitirá la atención diferenciada en el aula, tomando en cuenta en primer lugar un diagnóstico para identificar características, necesidades y demandas de aprendizaje y por otro lado brindar al docente una gama de estrategias que le permita responder y adaptarse a cada estudiante como ser único y diferente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Atención Diferenciada es_ES
dc.subject Tipos de Atención es_ES
dc.title Atención diferenciada en el aula: diagnóstico para identificar características, necesidades y demandas de aprendizaje. Tipos de atención por parte del docente según sus necesidades es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación con mención Educación Primaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 es_ES
renati.author.dni 44686046
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9595-674X es_ES
renati.advisor.dni 10201551
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 112016 es_ES
renati.juror Abarca Infa, Saturnina es_ES
renati.juror Gonzales Miñán, Milagros del Carmen es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics