Universidad Peruana Cayetano Heredia

Calidad de atención y satisfacción del usuario sobre la atención médica recibida en el Centro de Atención Primaria San Fernando durante la pandemia COVID-19

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dc.contributor.advisor Contreras Carmona, Pavel Jaime es_ES
dc.contributor.author Ramírez Flores, Jorge Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2022-01-20T22:02:58Z
dc.date.available 2022-01-20T22:02:58Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.other 206862 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/11235
dc.description.abstract Introducción: El vínculo entre médico-paciente es clave en los procesos de atención; por ello, conocer la calidad de atención y el nivel de satisfacción percibida por el usuario es esencial para la mejora continua de los servicios de salud. Objetivo: Evaluar la calidad de atención y satisfacción del usuario sobre la atención médica recibida en el centro de atención primaria San Fernando durante la pandemia COVID-19. Metodología: Se realizará un estudio observacional, tranversal y descriptivo; en el cual, se utilizarán dos cuestionarios online a través de Formularios de Google. La encuesta SERVPERF para medir la calidad de atención y el cuestionario ACSI para medir la satisfacción del usuario. Plan de análisis: Los datos serán exportados y codificados en el programa STATA vs.17. Aspectos éticos: Se solicitará la conformidad del Comité Institucional de ética en humanos (CIE) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Satisfacción del Usuario es_ES
dc.subject Calidad de Atención es_ES
dc.subject Medicina Familiar y Comunitaria es_ES
dc.title Calidad de atención y satisfacción del usuario sobre la atención médica recibida en el Centro de Atención Primaria San Fernando durante la pandemia COVID-19 es_ES
dc.title.alternative Quality of care and user satisfaction on the medical care received at the San Fernando Primary Care Center during the COVID-19 pandemic es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/report es_ES
thesis.degree.name Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Medicina Alberto Hurtado es_ES
thesis.degree.discipline Medicina Familiar y Comunitaria es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 es_ES
renati.author.dni 44044556
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7949-0393 es_ES
renati.advisor.dni 32981670
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 021259 es_ES
renati.juror Tafur Bances, Karla Beatriz es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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