Universidad Peruana Cayetano Heredia

Análisis bibliométrico del aprendizaje por descubrimiento en educación primaria en las tesis de grado de los últimos 10 años

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dc.contributor.advisor Castro Celis, Esther Alicia es_ES
dc.contributor.author Pérez Hilarez, Nataly Mapelhi es_ES
dc.date.accessioned 2022-01-31T21:49:56Z
dc.date.available 2022-01-31T21:49:56Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.other 203598 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/11258
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación es identificar las características teóricas y metodológicas de las tesis revisadas sobre el aprendizaje por descubrimiento a nivel nacional e internacional en educación primaria durante los últimos 10 años. La metodología corresponde al tipo de investigación cuantitativa, porque se hará uso de procedimientos y de estadísticos descriptivos para el análisis y las conclusiones. La muestra son las doce tesis revisadas a nivel internacional y nacional en educación primaria. El instrumento será la matriz de análisis documental, la cual será elaborada por la investigadora. En cuanto a los resultados del total de tesis 7 de ellas son Nacionales y 5 son Internacionales, teniendo una diferencia mínima. es_ES
dc.description.abstract The objective of this research is to identify the theoretical and methodological characteristics of the theses reviewed on discovery learning at a national and international level in primary education during the last 10 years. The methodology corresponds to the type of quantitative research, because descriptive procedures and statistics will be used for the analysis and conclusions. The sample is the twelve theses reviewed at the international and national level in primary education. The instrument will be the document analysis matrix, which will be prepared by the researcher. Regarding the results of the total of theses, 7 of them are National and 5 are International, with a minimal difference. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje por Descubrimiento es_ES
dc.subject Teoría es_ES
dc.subject Metodológica es_ES
dc.subject Educación Primaria es_ES
dc.title Análisis bibliométrico del aprendizaje por descubrimiento en educación primaria en las tesis de grado de los últimos 10 años es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03 es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.author.dni 70325923
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3267-6502 es_ES
renati.advisor.dni 09127004
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 112016 es_ES
renati.juror Niquen Miranda, Perla Giuliana es_ES
renati.juror Castillo Fuerman, Milagros Marisol es_ES
renati.juror Bancayán Oré, Carlos Armando es_ES


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