Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Wong Fajardo, Emma Margarita | es_ES |
dc.contributor.author | Huanacuni Condori, Freddy Osler | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-06-28T19:46:45Z | |
dc.date.available | 2023-06-28T19:46:45Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.other | 202564 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/13691 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar el nivel de competencias digitales en educadores de escuelas del nivel Primaria en Tambopata, región de Madre de Dios - 2020. La investigación fue de tipo cuantitativa de diseño no experimental de grado descriptivo simple. La muestra estuvo constituida por 30 participantes de instituciones educativas públicas y privadas ubicadas en el distrito y la provincia de Tambopata. Para el recojo de información, se aplicó el cuestionario para docentes sobre competencias digitales, escala tipo Likert, validado por Coronado (2015). Para el análisis de los datos, se utilizó la técnica de estadística descriptiva. Los hallazgos más importantes, indicaron que el 60.0% de los docentes de primaria en Tambopata, se encuentran en el nivel medio mientras que el 26.7 % alcanzaron al nivel alto respecto a las competencias digitales. | es_ES |
dc.description.abstract | The main objective of this research work was to determine the level of digital skills in educators of elementary schools in Tambopata, Madre de Dios region - 2020. The research was of a quantitative type of non-experimental design of a simple descriptive degree. The sample consisted of 30 participants from public and private educational institutions located in the district and province of Tambopata. For the collection of information, the questionnaire for teachers on digital skills was applied, Likert-type scale, validated by Coronado (2015). For data analysis, the descriptive statistics technique was used. The most important findings indicated that 60.0% of elementary school teachers in Tambopata are at the medium level while 26.7% reached the high level regarding digital skills. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Competencias Digitales | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.title | Competencias digitales en docentes de educación primaria en Tambopata, 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03 | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.author.dni | 76183837 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3775-379X | es_ES |
renati.advisor.dni | 08588463 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Robles Mori, Herbert | es_ES |
renati.juror | López Pérez, Angela María | es_ES |
renati.juror | De la Cruz Ramírez, Danilo Felix | es_ES |