dc.contributor.advisor |
Mas López, Janett |
es_ES |
dc.contributor.author |
Flores Mena de Dioses, Bertha Ildaura |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2023-10-23T23:02:19Z |
|
dc.date.available |
2023-10-23T23:02:19Z |
|
dc.date.issued |
2023 |
|
dc.identifier.other |
212076 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/14330 |
|
dc.description.abstract |
Introducción: La Pandemia del COVID 19 y los periodos de confinamiento generaron la necesidad de adaptar estrategias didácticas que permitieran garantizar la calidad de los procesos de enseñanza aprendizaje en circunstancias de presencialidad, no presencialidad y combinación de ambas, para dimensionarlo, las notas permiten identificar la eficacia de estas. Desarrollo temático: Se han desarrollado tres trabajos, el primero de los cuales es un silabo, el segundo es un análisis crítico de literatura estomatológica y el tercero es un proyecto de investigación. Conclusiones: Las estrategias didácticas deben ser adecuadas para el curso considerando el escenario y contexto en que se desarrolla el mismo. La pandemia del COVID 19 al generar periodo de confinamiento, obligó a las universidades a migrar a la no presencialidad por un período. La evaluación de eficacia de estrategias implementadas durante la pandemia COVID 19, se realiza mediante la identificación del rendimiento académico a través de las notas de los cursos. |
es_ES |
dc.description.abstract |
Introduction: The COVID 19 Pandemic and the periods of confinement generated the need to adapt didactic strategies that would guarantee the quality of the teaching-learning processes in face-to-face, non-face-to-face circumstances and a combination of them to size it, the notes allow to identify their effectiveness. Thematic development: Three works have been developed, the first of which is a syllabus, the second is a critical analysis of stomatological literature and the third is a research project. Conclusions: Didactic strategies must be appropriate for the course considering the setting and context in which it takes place. The COVID 19 pandemic, by generating a period of confinement, forced universities to migrate to distance learning for a period. The evaluation of the effectiveness of strategies implemented during the COVID 19 pandemic is carried out by identifying academic performance through course grades. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Rendimiento Académico |
es_ES |
dc.subject |
Pandemia COVID 19 |
es_ES |
dc.title |
Efectividad de las estrategias didácticas en los estudiantes de pregrado en diferentes momentos respecto a la pandemia de COVID-19 en los cursos de Clínica Integral del Adulto de la Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2019-2023 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_ES |
thesis.degree.name |
Maestra en Estomatología |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Estomatología |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
es_ES |
dc.subject.ocde |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 |
es_ES |
dc.subject.ocde |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.08 |
es_ES |
renati.author.dni |
09162386 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-9526-8856 |
es_ES |
renati.advisor.dni |
08274102 |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro |
es_ES |
renati.discipline |
911057 |
es_ES |
renati.juror |
Beltrán Silva, Jorge Arturo |
es_ES |
renati.juror |
Mendiola Aquino, Carlos Enrique |
es_ES |
renati.juror |
Del Castillo Lopez, Cesar Eduardo |
es_ES |