Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mas López, Janett | es_ES |
dc.contributor.author | Flores Mena de Dioses, Bertha Ildaura | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-10-23T23:02:19Z | |
dc.date.available | 2023-10-23T23:02:19Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.other | 212076 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/14330 | |
dc.description.abstract | Introducción: La Pandemia del COVID 19 y los periodos de confinamiento generaron la necesidad de adaptar estrategias didácticas que permitieran garantizar la calidad de los procesos de enseñanza aprendizaje en circunstancias de presencialidad, no presencialidad y combinación de ambas, para dimensionarlo, las notas permiten identificar la eficacia de estas. Desarrollo temático: Se han desarrollado tres trabajos, el primero de los cuales es un silabo, el segundo es un análisis crítico de literatura estomatológica y el tercero es un proyecto de investigación. Conclusiones: Las estrategias didácticas deben ser adecuadas para el curso considerando el escenario y contexto en que se desarrolla el mismo. La pandemia del COVID 19 al generar periodo de confinamiento, obligó a las universidades a migrar a la no presencialidad por un período. La evaluación de eficacia de estrategias implementadas durante la pandemia COVID 19, se realiza mediante la identificación del rendimiento académico a través de las notas de los cursos. | es_ES |
dc.description.abstract | Introduction: The COVID 19 Pandemic and the periods of confinement generated the need to adapt didactic strategies that would guarantee the quality of the teaching-learning processes in face-to-face, non-face-to-face circumstances and a combination of them to size it, the notes allow to identify their effectiveness. Thematic development: Three works have been developed, the first of which is a syllabus, the second is a critical analysis of stomatological literature and the third is a research project. Conclusions: Didactic strategies must be appropriate for the course considering the setting and context in which it takes place. The COVID 19 pandemic, by generating a period of confinement, forced universities to migrate to distance learning for a period. The evaluation of the effectiveness of strategies implemented during the COVID 19 pandemic is carried out by identifying academic performance through course grades. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_ES |
dc.subject | Pandemia COVID 19 | es_ES |
dc.title | Efectividad de las estrategias didácticas en los estudiantes de pregrado en diferentes momentos respecto a la pandemia de COVID-19 en los cursos de Clínica Integral del Adulto de la Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2019-2023 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestra en Estomatología | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro | es_ES |
thesis.degree.discipline | Estomatología | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.08 | es_ES |
renati.author.dni | 09162386 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9526-8856 | es_ES |
renati.advisor.dni | 08274102 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.discipline | 911057 | es_ES |
renati.juror | Beltrán Silva, Jorge Arturo | es_ES |
renati.juror | Mendiola Aquino, Carlos Enrique | es_ES |
renati.juror | Del Castillo Lopez, Cesar Eduardo | es_ES |