Universidad Peruana Cayetano Heredia

Satisfacción de calidad de atención de pacientes en el área de Emergencia COVID versus área de Emergencia no COVID en el Hospital de Chancay y servicios básicos de salud desde junio del año 2020 a diciembre del año 2020

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dc.contributor.advisor Soto Arquiñigo, Leslie Marcial es_ES
dc.contributor.author Hanada Angulo, Ricardo Mitsuru es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-27T21:50:32Z
dc.date.available 2023-11-27T21:50:32Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.other 212687 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/14576
dc.description.abstract La pandemia de COVID-19 presentó retos sin precedentes para la atención médica. Los hospitales tuvieron que adaptarse, dividiendo las áreas de emergencia en COVID y no COVID. Entre junio y diciembre de 2020, muchos pacientes acudieron al área de emergencia por diferentes patologías, el objetivo de este estudio es la comparación de satisfacción de la calidad de atención estos pacientes en el área de emergencia COVID y emergencia no COVID. Se empleó una encuesta tipo SERVCUAL retrospectiva, incluyendo pacientes de emergencia COVID y no COVID en el Hospital de Chancay y S.B.S. Los datos obtenidos serán analizados utilizando el programa Excel. Se realizará un análisis descriptivo, mediante frecuencias y porcentajes. Entre los grupos se realizarán comparaciones y se evaluarán mediante las pruebas chi-cuadrado y Mann-Whitney. Este estudio proporcionará una visión comparativa de satisfacción de los pacientes tanto en el área de emergencia no COVID como el de emergencia COVID. El análisis de los resultados no solo tiene el potencial de mejorar la calidad de atención en situaciones de emergencia como la que vivimos, sino que también podría ser fundamental para desarrollar estrategias más efectivas en la gestión de crisis de salud pública similares en el futuro. Además, al identificar factores clave que influyen en la satisfacción del paciente puede allanar el camino para implementar prácticas más eficientes y centradas en el paciente en el ámbito de la atención de emergencia en general. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Calidad de Atención es_ES
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.subject COVID 19 es_ES
dc.title Satisfacción de calidad de atención de pacientes en el área de Emergencia COVID versus área de Emergencia no COVID en el Hospital de Chancay y servicios básicos de salud desde junio del año 2020 a diciembre del año 2020 es_ES
dc.title.alternative Quality of patient care satisfaction in the COVID Emergency area versus non-COVID Emergency area at Hospital Chancay and basic health services from June 2020 to December 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/report es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Medicina Interna es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Medicina Alberto Hurtado es_ES
thesis.degree.discipline Medicina Interna es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08 es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.08 es_ES
renati.author.dni 45243842
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8396-4416 es_ES
renati.advisor.dni 08272134
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 912599 es_ES
renati.juror Salinas Ponce, Paola Alexandra es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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