dc.contributor.advisor |
Salazar Alvarez, Giuliana |
es_ES |
dc.contributor.author |
Umbo Carmen, Mirtha |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2024-10-04T16:57:07Z |
|
dc.date.available |
2024-10-04T16:57:07Z |
|
dc.date.issued |
2024 |
|
dc.identifier.other |
212903 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/16152 |
|
dc.description.abstract |
El estudio se basó en el objetivo de definir el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad del servicio percibido en mujeres alcohólicas que asisten a un Centro de Salud Mental Comunitario de Piura, 2021, Análisis fue descriptivo, de tipo transversal además diseño no experimental, donde se estudió a un grupo muestral no probabilístico de 20 mujeres, y se administraron dos cuestionarios para recopilar la información. Del resultado se puede evidenciar que predominan el nivel desfavorable en satisfacción del usuario externo y nivel alto en percepción de calidad de servicio. Eso quiere decir que las expectativas de las usuarias no fueron alcanzadas por servicios ofrecidos por el centro comunitario de salud mental, así mismo, a pesar de las expectativas no fueron satisfechas la calidad del servicio percibida por las usuarias es alta. |
es_ES |
dc.description.abstract |
The present study was based on the objective of defining the level of satisfaction of the external user and the quality of the service perceived in alcoholic women who attend a Community Mental Health Center in Piura, 2021. The research was descriptive, cross-sectional and in design. . non-experimental, where a non-probabilistic sample group of 20 women was studied, and two questionnaires were administered to collect information. From the result it can be seen that the unfavorable level of external user satisfaction and the High level of perception of service quality predominate. This means that users' expectations were not met by the services provided by the community mental health center; likewise, although the expectations were not met, quality of service perceived by the users is high. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Satisfacción del Usuario |
es_ES |
dc.subject |
Humana |
es_ES |
dc.subject |
Mujeres |
es_ES |
dc.subject |
Calidad del Servicio |
es_ES |
dc.title |
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en mujeres alcohólicas que asisten a un Centro de Salud Mental Comunitario – Piura, 2021 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad Profesional en Adicciones con Enfoque de Género |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Psicología Leopoldo Chiappo Galli |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Adicciones con Enfoque de Género |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
es_ES |
renati.author.dni |
08158158 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-1387-8707 |
es_ES |
renati.advisor.dni |
45244855 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.juror |
Ojeda Mercado, Giancarlo |
es_ES |
renati.juror |
Carrasco Tacuri, Jennifer |
es_ES |
renati.juror |
Yaya Castañeda, Elena |
es_ES |