Universidad Peruana Cayetano Heredia

Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en mujeres alcohólicas que asisten a un Centro de Salud Mental Comunitario – Piura, 2021

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dc.contributor.advisor Salazar Alvarez, Giuliana es_ES
dc.contributor.author Umbo Carmen, Mirtha es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-04T16:57:07Z
dc.date.available 2024-10-04T16:57:07Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.other 212903 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/16152
dc.description.abstract El estudio se basó en el objetivo de definir el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad del servicio percibido en mujeres alcohólicas que asisten a un Centro de Salud Mental Comunitario de Piura, 2021, Análisis fue descriptivo, de tipo transversal además diseño no experimental, donde se estudió a un grupo muestral no probabilístico de 20 mujeres, y se administraron dos cuestionarios para recopilar la información. Del resultado se puede evidenciar que predominan el nivel desfavorable en satisfacción del usuario externo y nivel alto en percepción de calidad de servicio. Eso quiere decir que las expectativas de las usuarias no fueron alcanzadas por servicios ofrecidos por el centro comunitario de salud mental, así mismo, a pesar de las expectativas no fueron satisfechas la calidad del servicio percibida por las usuarias es alta. es_ES
dc.description.abstract The present study was based on the objective of defining the level of satisfaction of the external user and the quality of the service perceived in alcoholic women who attend a Community Mental Health Center in Piura, 2021. The research was descriptive, cross-sectional and in design. . non-experimental, where a non-probabilistic sample group of 20 women was studied, and two questionnaires were administered to collect information. From the result it can be seen that the unfavorable level of external user satisfaction and the High level of perception of service quality predominate. This means that users' expectations were not met by the services provided by the community mental health center; likewise, although the expectations were not met, quality of service perceived by the users is high. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Satisfacción del Usuario es_ES
dc.subject Humana es_ES
dc.subject Mujeres es_ES
dc.subject Calidad del Servicio es_ES
dc.title Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en mujeres alcohólicas que asisten a un Centro de Salud Mental Comunitario – Piura, 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Adicciones con Enfoque de Género es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Psicología Leopoldo Chiappo Galli es_ES
thesis.degree.discipline Adicciones con Enfoque de Género es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 es_ES
renati.author.dni 08158158
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1387-8707 es_ES
renati.advisor.dni 45244855
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.juror Ojeda Mercado, Giancarlo es_ES
renati.juror Carrasco Tacuri, Jennifer es_ES
renati.juror Yaya Castañeda, Elena es_ES


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