La presente investigación tuvo como objetivo general analizar las experiencias de retroalimentación a niños del segundo ciclo en docentes de una Institución Educativa Pública de Huaral, ello debido a la relevancia de la retroalimentación para el logro de los objetivos de aprendizaje. En cuanto a su metodología, corresponde a una investigación con enfoque cualitativo de tipo narrativo. Las participantes fueron tres docentes del segundo ciclo de educación inicial, a quienes se les aplicaron entrevistas teniendo como instrumento una guía de preguntas semi estructurada que permitió recabar información sobre las experiencias de retroalimentación que vivieron cada una las participantes tanto en el trabajo remoto como en el retorno a la presencialidad. Luego del análisis de las experiencias se concluyó que los conocimientos teóricos respecto a retroalimentación aún son limitados y esto evita que el proceso se ejecute como corresponde pues los elementos no son manejados adecuadamente. En el trabajo remoto se hicieron más evidentes las dificultades pues se sumó la falta de manejo tecnológico y los diversos contextos de los estudiantes, por lo cual se contempló la retroalimentación como un diálogo con preguntas. Por otro lado, en la presencialidad, la situación hizo sentir seguras a las maestras por el factor de interacción directa, manejaron estrategias diferentes considerando la individualidad y se evidenció la valoración positiva que tienen hacia este proceso.
This research aims to analyse feedback experiences among teachers at a public educational institution in Huaral regarding second-cycle students. This was motivated by the relevance of feedback in achieving learning objectives. As for the methodology, it corresponds to qualitative, narrative-focused research. Three teachers from the second cycle of early childhood education participated and were interviewed using a semi-structured questionnaire as the instrument. This questionnaire allowed us to gather information about the feedback experiences of each participant, both in remote and in-person modalities. After analysing the experiences, it was concluded that theoretical knowledge regarding feedback is still limited, hindering proper execution due to inadequate handling of elements. Difficulties became more apparent in the remote modality, exacerbated by a lack of technological proficiency and diverse student contexts, resulting in reduced feedback and dialogue with minimal-time questions. On the other hand, in the in-person setting, the situation did not improve as expected despite direct interaction, ineffective strategies persist, and confusion regarding the feedback approach.