Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fortalecimiento de estrategias cognitivas en los docentes para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del VI ciclo de secundaria de la I.E. Eloy G. Ureta del distrito de Villa María del Triunfo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Carpio Challque, Gumercindo es_ES
dc.contributor.author Huamani Juarez, Edith Zelmira es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:31:42Z
dc.date.available 2018-04-16T21:31:42Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1921
dc.description.abstract El presente plan de acción “fortalecimiento de estrategias cognitivas en los docentes para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del VI ciclo de secundaria de la I.E. Eloy G. Uetra del distrito de villa María del Triunfo”, hoy es tarea primordial del directivo ejercer un liderazgo pedagógico y proponer alternativas de solución para enfrentar problemas de su realidad educativa. El presente plan de acción pretende contribuir en mejorar el nivel de logro de los aprendizajes de los estudiantes en la comprensión de textos escritos en el VI ciclo de secundaria de la I.E. Eloy G. Uetra, del distrito de villa María del Triunfo, para ello, es de vital importancia reforzar un liderazgo del directivo y enfocarse en ayudar a potenciar las prácticas del desempeño docente, el apoyo a los estudiantes para que logren aprendizajes en ambientes adecuados de la mano con el trabajo coordinado de las instancias de gestión educativa, las familias, la comunidad y demás estamentos que se requiera. sin duda, nuevos aires para favorecer y ejercer un buen liderazgo pedagógico con repercusión en los aprendizajes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Gestión es_ES
dc.subject Plan de acción es_ES
dc.subject Estrategias cognitivas es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.subject Liderazgo directivo es_ES
dc.title Fortalecimiento de estrategias cognitivas en los docentes para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del VI ciclo de secundaria de la I.E. Eloy G. Ureta del distrito de Villa María del Triunfo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas