Universidad Peruana Cayetano Heredia

El acompañamiento pedagógico en la práctica docente y su impacto en la mejora de los aprendizajes del área de Matemática

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Santa Cruz Flores, Maria Ana es_ES
dc.contributor.author Milachay Figueroa De Rodas, Carmen Consuelo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:09:42Z
dc.date.available 2018-04-16T22:09:42Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2051
dc.description.abstract El presente Plan de Acción denominado “El acompañamiento pedagógico en la práctica docente y su impacto en la mejora de los aprendizajes del área de matemática”, se ha diseñado a partir de la problemática institucional, el problema abordado es el bajo nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del 2° Grado de Primaria, entre las posibles causas tenemos el deficiente manejo del enfoque de resolución de problemas, la inadecuada aplicación de los procesos didácticos del área de matemática, la deficiente aplicación del monitoreo y acompañamiento y el inadecuado uso de estrategias para gestionar la convivencia en el aula. Considerando el diagnóstico se propone mejorar el nivel de logro de aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del 2° Grado de Primaria, fortaleciendo principalmente las capacidades de los docentes. Para ello, con el propósito de realizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Enfoque del área de matemática es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Logro de aprendizajes es_ES
dc.subject Aprendizajes significativos es_ES
dc.title El acompañamiento pedagógico en la práctica docente y su impacto en la mejora de los aprendizajes del área de Matemática es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas