Universidad Peruana Cayetano Heredia

Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia de un hospital de Lima – Perú 2018

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dc.contributor.advisor Perea Canchares, Olga Adilia es_ES
dc.contributor.author Lizana Ubaldo, Delia Candelaria es_ES
dc.contributor.author Piscoya Valdivieso, Fátima del Carmen es_ES
dc.contributor.author Quichiz Campos, Sandra Amelia es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-19T03:52:10Z
dc.date.available 2018-10-19T03:52:10Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3908
dc.description.abstract El estudio tiene por Objetivo: Determinar la calidad de Atención que brinda el profesional de enfermería en el área de observación del servicio de emergencia de un Hospital de Lima. Material y método: el estudio es de tipo descriptivo y de corte transversal cuya Población: comprendida por 120 pacientes de Observación II y III que cumplan los criterios de inclusión y exclusión. Recolección de datos se aplicará la técnica de la entrevista; para la variable Calidad de atención del profesional de enfermería en emergencia el cuestionario consiste en un formulario de preguntas que fueron seleccionadas y modificadas de la Escala de Likert de la investigación “Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de medicina en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión” por el autor: Romero Ameri, Liliam Claudia. El cual fue modificado y consta de datos generales y el contenido presenta 19 ítems, donde se evalúan la dimensión interpersonal y la dimensión confort, con 3 alternativas de respuesta: nunca, a veces, siempre; con un valor numérico de 0,1 y 2 respectivamente y será validado por juicio de expertos. Plan y análisis de datos: el procesamiento de los datos será con el programa Epi INFO 6, y será presentado en tablas de frecuencia y gráficos que corresponden a estudios descriptivos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Atención de Enfermería es_ES
dc.subject Calidad de la Atención de Salud es_ES
dc.subject Enfermería de Urgencia es_ES
dc.subject Servicio de Enfermería en Hospital es_ES
dc.subject Epidemiología Descriptiva es_ES
dc.subject Estudios Transversales es_ES
dc.subject Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión (Lima). Servicio de Emergencia es_ES
dc.title Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia de un hospital de Lima – Perú 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Especialista en Enfermería en Emergencias y Desastres es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Enfermería es_ES
thesis.degree.discipline Enfermería en Emergencias y Desastres es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 021069 es_ES


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