dc.contributor.advisor |
León Manco, Roberto Antonio |
es_ES |
dc.contributor.author |
Vargas Lindo, Suleika Esthephanie |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2017-02-07T14:16:14Z |
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dc.date.available |
2017-02-07T14:16:14Z |
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dc.date.issued |
2015 |
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dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/429 |
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dc.description.abstract |
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de pacientes de pre grado atendidos en la clínica dental docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el año 2014. Materiales y métodos: Diseño descriptivo, observacional y trasversal. Se incluyeron 296 participantes mayores de 18 años, los cuales desarrollaron una encuesta previo consentimiento informado; las variables del estudio fueron: edad, sexo, año de estudio del operador, subvención del paciente y familiaridad del operador con el paciente. Los datos que se encontraron inicialmente para todas las dimensiones nos indicaron un nivel de satisfacción de los 100% "Muy satisfechos", debido a eso se optó por considerar solo dos niveles: "Muy satisfechos" y "No muy satisfechos" con el objetivo de poder tener resultados a comparar con respectos a los artículos relacionados al estudio. Se utilizaron las siguientes pruebas estadísticas: Chi-cuadrado, Chi-cuadrado corregido por Yates y Fisher, y pruebas no paramétricas de U de Mann Whitney, con un nivel de confianza de 95% y con un valor de p<0.05. Resultados: El estudio demostró que la satisfacción corresponde al 98.3% (291) de pacientes que se encuentran "Muy satisfechos" y solo el 1.7% (5) "No muy satisfechos". Conclusiones: Se encontró un alto nivel de satisfacción general de los pacientes de pre grado atendido en la clínica dental docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el año 2014. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Satisfacción del Paciente |
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dc.subject |
Atención Odontológica |
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dc.subject |
Calidad de la Atención de Salud |
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dc.subject |
Servicios de Salud Dental |
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dc.subject |
Relaciones Dentista-Paciente |
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dc.subject |
Estudios Transversales |
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dc.subject |
Epidemiología Descriptiva |
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dc.subject |
Estudio Observacional como Asunto |
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dc.subject |
Masculino |
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dc.subject |
Femenino |
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dc.title |
Satisfacción de pacientes atendidos en el Servicio de Pre grado de la Clínica Dental Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_ES |
thesis.degree.name |
Cirujano Dentista |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Estomatología Roberto Beltrán Neira |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Estomatología |
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dc.publisher.country |
PE |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_ES |
renati.discipline |
911016 |
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