Universidad Peruana Cayetano Heredia

Satisfacción de pacientes atendidos en el Servicio de Pre grado de la Clínica Dental Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor León Manco, Roberto Antonio es_ES
dc.contributor.author Vargas Lindo, Suleika Esthephanie es_ES
dc.date.accessioned 2017-02-07T14:16:14Z
dc.date.available 2017-02-07T14:16:14Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/429
dc.description.abstract Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de pacientes de pre grado atendidos en la clínica dental docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el año 2014. Materiales y métodos: Diseño descriptivo, observacional y trasversal. Se incluyeron 296 participantes mayores de 18 años, los cuales desarrollaron una encuesta previo consentimiento informado; las variables del estudio fueron: edad, sexo, año de estudio del operador, subvención del paciente y familiaridad del operador con el paciente. Los datos que se encontraron inicialmente para todas las dimensiones nos indicaron un nivel de satisfacción de los 100% "Muy satisfechos", debido a eso se optó por considerar solo dos niveles: "Muy satisfechos" y "No muy satisfechos" con el objetivo de poder tener resultados a comparar con respectos a los artículos relacionados al estudio. Se utilizaron las siguientes pruebas estadísticas: Chi-cuadrado, Chi-cuadrado corregido por Yates y Fisher, y pruebas no paramétricas de U de Mann Whitney, con un nivel de confianza de 95% y con un valor de p<0.05. Resultados: El estudio demostró que la satisfacción corresponde al 98.3% (291) de pacientes que se encuentran "Muy satisfechos" y solo el 1.7% (5) "No muy satisfechos". Conclusiones: Se encontró un alto nivel de satisfacción general de los pacientes de pre grado atendido en la clínica dental docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el año 2014. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Satisfacción del Paciente es_ES
dc.subject Atención Odontológica es_ES
dc.subject Calidad de la Atención de Salud es_ES
dc.subject Servicios de Salud Dental es_ES
dc.subject Relaciones Dentista-Paciente es_ES
dc.subject Estudios Transversales es_ES
dc.subject Epidemiología Descriptiva es_ES
dc.subject Estudio Observacional como Asunto es_ES
dc.subject Masculino es_ES
dc.subject Femenino es_ES
dc.title Satisfacción de pacientes atendidos en el Servicio de Pre grado de la Clínica Dental Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Cirujano Dentista es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Estomatología Roberto Beltrán Neira es_ES
thesis.degree.discipline Estomatología es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 911016 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas