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Satisfacción de los pacientes frente al cuidado de enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital de Huaycán el año 2015

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dc.contributor.advisor Silva Mathews, Zulema Inés es_ES
dc.contributor.author Begazo Aspillaga, Denisse Milagros es_ES
dc.contributor.author Escate Ruiz, Lourdes Jesús es_ES
dc.contributor.author Laura Zevallos, Julissa Susana es_ES
dc.contributor.author Pablo Montes, July Jeanet es_ES
dc.date.accessioned 2017-04-25T19:35:00Z
dc.date.available 2017-04-25T19:35:00Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/653
dc.description.abstract Con el objetivo de determinar la satisfacción de los pacientes frente al cuidado de enfermería en el servicio de Emergencia del Hospital de Huaycán en el año 2015, se elaboró el presente proyecto de tesis, que fue de tipo descriptivo y de corte transversal. Se estimará como población muestral la totalidad de pacientes atendidos en el transcurso de un mes, es decir, 200 pacientes del servicio de Emergencia. Como técnica de recolección de datos se utilizará la encuesta, y se aplicará como instrumento el Cuestionario de Evaluación CARE-Q (Caring Assessment Instrument). En dicho instrumento se consideran 6 dimensiones: Accesibilidad, Explica y facilita, Confort, Se anticipa, Mantiene relación de confianza, Monitorea y hace seguimiento. Tales dimensiones se categorizan de la siguiente manera: Nunca, a veces, casi siempre, siempre. El procesamiento de los datos se realizará mediante el software IBM SPSS 22 en español, y los resultados descriptivos se presentarán a través de tablas de frecuencias y porcentajes, con las figuras correspondientes; mientras que en la contrastación de las hipótesis se empleará la chi cuadrado de bondad de ajuste, con el fin de determinar el nivel predominante en cada una de las dimensiones de la variable de estudio: cuidado de enfermería. Cabe mencionar que, para cada hipótesis de estudio, la decisión estadística se tomará considerando un nivel de significancia de p<0,05. Finalmente, las conclusiones se derivarán de las decisiones asumidas en la contrastación de cada una de las hipótesis de investigación formuladas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Satisfacción del Paciente es_ES
dc.subject Atención de Enfermería es_ES
dc.subject Servicio de Urgencia en Hospital es_ES
dc.subject Epidemiología Descriptiva es_ES
dc.subject Estudios Transversales es_ES
dc.title Satisfacción de los pacientes frente al cuidado de enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital de Huaycán el año 2015 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Especialista en Enfermería en Emergencias y Desastres es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Enfermería es_ES
thesis.degree.discipline Enfermería en Emergencias y Desastres es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 021069 es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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