DSpace Repository

Evaluación de la calidad del cuidado y satisfacción de los pacientes atendidos en el contexto de la pandemia COVID-19 en el Policlínico Juan José Rodríguez Lazo- ESSALUD, periodo junio a agosto del 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Carrillo Onofre, Pamela Susan es_ES
dc.contributor.author Chapoñan Sandoval, Humberto Rodolfo es_ES
dc.date.accessioned 2020-07-15T21:44:40Z
dc.date.available 2020-07-15T21:44:40Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/8362
dc.description.abstract La investigación tiene por objetivos evaluar la calidad del cuidado y satisfacción de los pacientes atendidos en el contexto de la pandemia COVID-19 en el Policlínico Juan José Rodríguez Lazo- ESSALUD, periodo junio a agosto del 2020, determinar la relación entre la calidad del cuidado y satisfacción de los pacientes atendidos en el contexto de la pandemia COVID-19 en el Policlínico Juan José Rodríguez Lazo- ESSALUD, determinar la relación entre la calidad informativa del cuidado y la satisfacción de los pacientes atendidos en el contexto de la pandemia COVID-19 en el Policlínico Juan José Rodríguez Lazo- ESSALUD, determinar la relación entre la calidad de gestión del cuidado y la satisfacción de los pacientes atendidos en el contexto de la pandemia COVID-19 en el Policlínico Juan José Rodríguez Lazo- ESSALUD, determinar la relación entre la calidad de la continuidad relacional del cuidado y la satisfacción de los pacientes atendidos en el contexto de la pandemia COVID-19 en el Policlínico Juan José Rodríguez Lazo- ESSALUD. La investigación es descriptiva correlativa donde se utiliza todos los pacientes que acuden al Policlínico Juan José Rodríguez Lazo- ESSALUD en los meses de junio a agosto, cuya muestra se le aplica cuestionarios tipo escala Likert con el propósito de recaudar la información requerida. Así mismo, para el análisis de datos se usa el programa estadístico SPSS versión 24 donde se expondrá en tablas y figuras con aras de responder los objetivos planteados. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Vida es_ES
dc.subject Cuidado es_ES
dc.subject Paciente es_ES
dc.title Evaluación de la calidad del cuidado y satisfacción de los pacientes atendidos en el contexto de la pandemia COVID-19 en el Policlínico Juan José Rodríguez Lazo- ESSALUD, periodo junio a agosto del 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Medicina Alberto Hurtado es_ES
thesis.degree.discipline Medicina Familiar y Comunitaria es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 021259 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics