Universidad Peruana Cayetano Heredia

Satisfacción del usuario respecto a la comunicación enfermera - paciente en el Servicio de Emergencia del Hospital Cayetano Heredia

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dc.contributor.advisor Chanamé Ampuero, Eva Verónika es_ES
dc.contributor.author Bernal Valencia, Sandra Katherine es_ES
dc.contributor.author Reyes Ponte, Juan Andrés es_ES
dc.date.accessioned 2020-12-03T10:53:52Z
dc.date.available 2020-12-03T10:53:52Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/8623
dc.description.abstract El presente estudio denominado, Satisfacción del usuario respecto a la comunicación enfermera- paciente en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Cayetano Heredia –Lima”, tiene como objetivo determinar la satisfacción del paciente referente a la comunicación enfermera-paciente en el nosocomio en mención. La metodología para utilizar abordará el enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y corte transversal. En cuanto a la población estará constituida por 122 usuarios seleccionados tras los criterios de inclusión y exclusión. Se utilizarán dos instrumentos aprobados por medio de juicio de expertos, lo cuales deberán ser socializados y aceptados mediante consentimiento informado de cada participante antes de ser aplicado. es_ES
dc.description.abstract The present study called User satisfaction regarding nurse-patient communication in the emergency service of the Cayetano Heredia National Hospital - Lima, ims to determine patient satisfaction regarding nurse-patient communication in the. Hospital in question. The methodology to be used Will addres the quantitative-approach, descriptive type and cross section. As for population, it will bemade up of 122 users selected after the inclusion and exclusion criteria. Two instruments approved by expert judgment will be used, which must be socialized and accepted by informed consent of each participant before being applied. en_US
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Enfermera es_ES
dc.subject Paciente es_ES
dc.title Satisfacción del usuario respecto a la comunicación enfermera - paciente en el Servicio de Emergencia del Hospital Cayetano Heredia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Especialista en Enfermería en Emergencias y Desastres es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Enfermería es_ES
thesis.degree.discipline Enfermería en Emergencias y Desastres es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 021069 es_ES


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