dc.contributor.advisor |
Rivas Plata Alvarez, María del Rosario |
es_ES |
dc.contributor.author |
Erazo Padilla, Geraldine |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2021-04-16T21:06:33Z |
|
dc.date.available |
2021-04-16T21:06:33Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/9272 |
|
dc.description.abstract |
El presente estado del arte tiene como objetivo analizar los últimos hallazgos investigados referente al desarrollo de la psicomotricidad fina para el aprendizaje de la escritura en niños de 3 a 5 años en los centros preescolares. El tipo de investigación es de carácter cualitativo, asimismo, se cita a pedagogos, psicólogos que fundamentan el desarrollo de esta habilidad. Además, los instrumentos para el recojo y análisis de información para esta investigación serán las fichas bibliográficas, ficha hermenéutica y la matriz de análisis. En correlato a todo ello, la investigación tendrá dos ejes de análisis que serán: Primer eje, hallazgos sobre el desarrollo de la psicomotricidad fina para el aprendizaje de la escritura en niños de 3 a 5 años en los centros preescolares; segundo eje, la relación entre el desarrollo de la psicomotricidad fina y el aprendizaje de la escritura en niños de 3 a 5 años. Por lo tanto, este estado del arte será de utilidad para comprender el proceso de dicha dimensión y cómo ha evolucionado a través del tiempo, así como las diferencias y similitudes que las posturas teóricas presentan con relación a este tema. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
es_ES |
dc.subject |
Desarrollo |
es_ES |
dc.subject |
Psicomotricidad Fina |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Escritura |
es_ES |
dc.title |
Estado del arte: desarrollo de la psicomotricidad fina para el aprendizaje de la escritura en niños de 3 a 5 años de centros preescolares |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_ES |
thesis.degree.name |
Bachiller en Educación |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Educación Inicial |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.author.dni |
74645633 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-2797-3892 |
es_ES |
renati.advisor.dni |
08833254 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
es_ES |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller |
es_ES |
renati.discipline |
111016 |
es_ES |
renati.juror |
Quiroz Noriega, Gloria Elizabeth |
es_ES |
renati.juror |
Caycho Cuba, María Lourdes |
es_ES |
renati.juror |
Galindo Gonzales, Tania del Carmen |
es_ES |