Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estado del arte: desarrollo de la psicomotricidad fina para el aprendizaje de la escritura en niños de 3 a 5 años de centros preescolares

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rivas Plata Alvarez, María del Rosario es_ES
dc.contributor.author Erazo Padilla, Geraldine es_ES
dc.date.accessioned 2021-04-16T21:06:33Z
dc.date.available 2021-04-16T21:06:33Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/9272
dc.description.abstract El presente estado del arte tiene como objetivo analizar los últimos hallazgos investigados referente al desarrollo de la psicomotricidad fina para el aprendizaje de la escritura en niños de 3 a 5 años en los centros preescolares. El tipo de investigación es de carácter cualitativo, asimismo, se cita a pedagogos, psicólogos que fundamentan el desarrollo de esta habilidad. Además, los instrumentos para el recojo y análisis de información para esta investigación serán las fichas bibliográficas, ficha hermenéutica y la matriz de análisis. En correlato a todo ello, la investigación tendrá dos ejes de análisis que serán: Primer eje, hallazgos sobre el desarrollo de la psicomotricidad fina para el aprendizaje de la escritura en niños de 3 a 5 años en los centros preescolares; segundo eje, la relación entre el desarrollo de la psicomotricidad fina y el aprendizaje de la escritura en niños de 3 a 5 años. Por lo tanto, este estado del arte será de utilidad para comprender el proceso de dicha dimensión y cómo ha evolucionado a través del tiempo, así como las diferencias y similitudes que las posturas teóricas presentan con relación a este tema. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Psicomotricidad Fina es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Escritura es_ES
dc.title Estado del arte: desarrollo de la psicomotricidad fina para el aprendizaje de la escritura en niños de 3 a 5 años de centros preescolares es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Bachiller en Educación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.author.dni 74645633
renati.advisor.dni 08833254
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller es_ES
renati.discipline 111016 es_ES
renati.juror Quiroz Noriega, Gloria Elizabeth es_ES
renati.juror Caycho Cuba, María Lourdes es_ES
renati.juror Galindo Gonzales, Tania del Carmen es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas