Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estado del arte sobre el desarrollo de la mediación lectora en niños de ciclo II, en contextos escolares y no escolares

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Galindo Gonzales, Tania del Carmen es_ES
dc.contributor.author Trebejo Vía, Nildreth Joselin es_ES
dc.date.accessioned 2021-04-27T18:05:59Z
dc.date.available 2021-04-27T18:05:59Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/9299
dc.description.abstract Este Estado del Arte se desarrolla bajo un tema de interés propio, obtenido durante las Prácticas Pre Profesionales 2018, donde tuve la oportunidad de realizar mis prácticas con niños de edades entre 18 a 24 meses; pertenecientes al grupo de Ciclo I en educación inicial. Donde pude observar el acercamiento y gusto por la lectura de un grupo de niños; este grupo de niños de manera autónoma y sin exigencias se acercaban al espacio de lectura; mientras que otro grupo de niños preferían jugar en otros espacios y no se acercaban al espacio de lectura. Esta acción despertó el interés en mí por entender a qué se debía tal hecho y sobre todo por la edad que tenían. Ya que generalmente, los niños se interesan por los libros a edades más avanzadas de manera autónoma. Tras el interés que este hecho despertó en mí, traté de averiguar y entender el porqué de tal acción por parte de los niños de leer y por ese acercamiento temprano hacia los libros que ellos tenían. Y porqué el otro grupo de niños no gustaba de los libros, a qué se debía eso, quién hacía que los niños tengan ese acercamiento o no a la lectura temprana. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.subject Mediación es_ES
dc.subject Mediación Lectora es_ES
dc.subject Rol de los Mediadores es_ES
dc.subject Estrategias de Mediación Lectora. es_ES
dc.title Estado del arte sobre el desarrollo de la mediación lectora en niños de ciclo II, en contextos escolares y no escolares es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Bachiller en Educación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06 es_ES
renati.author.dni 70220761
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5798-2207 es_ES
renati.advisor.dni 09607929
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller es_ES
renati.discipline 111016 es_ES
renati.juror Quiroz Noriega, Gloria Elizabeth es_ES
renati.juror Zúñiga Cano, Luz Angela es_ES
renati.juror Caycho Cuba, María Lourdes es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas