DSpace Repository

Percepción de las prácticas docentes durante la enseñanza remota en la carrera de Traducción en un instituto superior de Lima

Show simple item record

dc.contributor.advisor Livia Segovia, José Héctor es_ES
dc.contributor.author Herrera Carcheri, Lily Isidora es_ES
dc.date.accessioned 2024-01-02T20:55:25Z
dc.date.available 2024-01-02T20:55:25Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.other 207285 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/14803
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo describir la percepción de los profesores de la especialidad de traducción acerca de cómo observan su propia práctica docente al enseñar de forma remota en un instituto privado de estudios superiores limeño durante el 2022. La investigación fue de nivel descriptivo, no experimental, de enfoque cuantitativo. Se aplicó un instrumento elaborado exclusivamente para la presente investigación, y se aplicó a 22 profesores de dicho instituto. Los resultados de la encuesta mostraron que existe similitud entre las percepciones de las prácticas docentes de la enseñanza remota y las de la enseñanza presencial. es_ES
dc.description.abstract The main objective of this study was to characterize the perception of the teaching practices of online teaching by teachers of translation of a higher institute in Lima in the period 2022. The research was descriptive, non-experimental, with a quantitative approach. The survey presented four dimensions: content selection, communication strategies, didactic resources, and methodological development. The results of the survey showed that there is a similarity between the teaching practices of virtual and face-to-face teaching. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Percepción es_ES
dc.subject Prácticas Docentes es_ES
dc.subject Enseñanza Remota es_ES
dc.title Percepción de las prácticas docentes durante la enseñanza remota en la carrera de Traducción en un instituto superior de Lima es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro es_ES
thesis.degree.discipline Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 es_ES
renati.author.dni 06529140
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2226-3349 es_ES
renati.advisor.dni 07289224
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_ES
renati.discipline 131367 es_ES
renati.juror Muñoz Guevara de Pebe, Liliana Aidee es_ES
renati.juror Pozu Franco, Jamine Amanda es_ES
renati.juror Robles Mori, Herbert es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics