Universidad Peruana Cayetano Heredia

Enseñanza aprendizaje mediante módulos experimentales en el rendimiento académico de los estudiantes del curso de Física I de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Ingeniería durante el año 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Peña Paucarcaja, Jhon es_ES
dc.contributor.author Huamani Huaranja, Daniel es_ES
dc.date.accessioned 2018-05-15T14:29:01Z
dc.date.available 2018-05-15T14:29:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3568
dc.description.abstract La presente investigación muestra como los módulos experimentales en las sesiones de clases teóricas influye significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes ingresantes del curso de física I de la Universidad Nacional de Ingeniería. El estudio es realizado con dos grupos de 30 estudiantes cada uno de ellos, siendo uno de ello el grupo de control. Los módulos experimentales se han utilizado en las sesiones teóricas de clase de tal manera que los estudiantes puedan mejorar su aprendizaje y comprobar las leyes físicas mediantes las experiencias mostradas en el aula de clase. Como resultado se ha logrado un incremento en 16,6 % en su rendimiento académico respecto del grupo de control al ser aplicado los módulos experimentales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Estudiantes es_ES
dc.subject Rendimiento Académico es_ES
dc.title Enseñanza aprendizaje mediante módulos experimentales en el rendimiento académico de los estudiantes del curso de Física I de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Ingeniería durante el año 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro es_ES
thesis.degree.discipline Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_ES
renati.discipline 131367 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas