Universidad Peruana Cayetano Heredia

Efecto del uso del portafolio en el rendimiento académico de los alumnos del curso de morfología II. Tecnología médica. Universidad Peruana Cayetano Heredia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castro Celis, Esther Alicia es_ES
dc.contributor.author Vergara Celis, José María Emilio es_ES
dc.date.accessioned 2017-04-20T21:12:54Z
dc.date.available 2017-04-20T21:12:54Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/597
dc.description.abstract Entre los estudios revisados en educación superior, existen muchas razones de orden teórico como práctico que recomiendan el empleo del portafolio para distintos propósitos, en virtud de la insatisfacción por parte del docente para con los enfoques de aprendizaje y de evaluación entre otros aspectos. Es por ello que los métodos de aprendizaje utilizando el portafolio proporcionan una alternativa pertinente y cuya aplicación se ha expandido rápidamente en la actividad académica de centros de educación superior de otros países, siendo regularmente usado en la actualidad en pregrado, posgrado y en los niveles de educación continua y especialmente en las carreras médicas. La presente investigación titulada Efecto del uso del Portafolio en el Rendimiento Académico de los alumnos del curso de Morfofisiología II. Tecnología Médica. Universidad Peruana Cayetano Heredia, aplicó una metodología de diseño cuasi experimental con una muestra de 94 estudiantes. El programa fue validado por seis expertos y se planificó en doce sesiones de aprendizaje, con la aplicación de una evaluación de entrada y otra de salida. Los resultados obtenidos en la presente investigación permiten señalar que se encontraron diferencias estadísticamente significativas en el rendimiento académico. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Estudiantes de Medicina es_ES
dc.title Efecto del uso del portafolio en el rendimiento académico de los alumnos del curso de morfología II. Tecnología médica. Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro es_ES
thesis.degree.discipline Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_ES
renati.discipline 131367 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas