DSpace Repository

La percepción de los docentes en los procesos académicos de la carrera de Ingeniería Industrial de una Universidad Pública de Lima

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bancayán Oré, Carlos Armando es_ES
dc.contributor.author Morales Da Costa, Oscar Abraham es_ES
dc.date.accessioned 2019-04-01T19:41:51Z
dc.date.available 2019-04-01T19:41:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/6411
dc.description.abstract El propósito de esta investigación fue describir y analizar la percepción de los procesos académicos en los docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial, de una Universidad Pública de Lima. La población estuvo conformada por 80 docentes, entre docentes permanentes y contratados. El diseño de la investigación empleado fue el descriptivo – simple. El instrumento empleado para el recojo de información de los procesos académicos de los docentes fue sometido al análisis de validez y confiabilidad, utilizando el coeficiente Alfa de Cronbach, con lo que se comprobó que su consistencia interna era positiva y era confiable aplicarlos (Alfa de Cronbach ≥ 0,836). Además de ser evaluado mediante juicio de expertos los instrumentos. Respecto a los resultados estos son descriptivos, donde los procesos académicos de los docentes se encuentran en un nivel entre regular y bueno del 63,8%. Para el caso de las dimensiones investigadas como la planificación esta se encuentra en un nivel entre malo a regular del 56,3%. Para el caso de la dimensión de la enseñanza-aprendizaje se encuentran en un nivel entre regular a bueno del 51,3%. En el caso de la dimensión de evaluación sus resultados fueron de un nivel bueno del 66,2%. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.subject Percepción es_ES
dc.subject Educación Superior es_ES
dc.subject Ingeniería Industrial es_ES
dc.title La percepción de los docentes en los procesos académicos de la carrera de Ingeniería Industrial de una Universidad Pública de Lima es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro es_ES
thesis.degree.discipline Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_ES
renati.discipline 131367 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics