Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Livia Segovia, José Héctor | es_ES |
dc.contributor.author | Ríos Sánchez, Leopoldo Edward | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-05-30T21:19:54Z | |
dc.date.available | 2019-05-30T21:19:54Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/6594 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo realizar un diagnóstico de los estilos de aprendizaje de 350 estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, constituida por 74 estudiantes mujeres y 276 estudiantes varones que se encontraban en condición de matriculados en el semestre 2018-II y dentro del rango del primer al décimo ciclo en alguna de las siguientes carreras profesionales: Ingeniería Geológica, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería de Minas, Ingeniería Económica, Ingeniería Estadística, Ingeniería Química e Ingeniería Textil. Esta problemática se abordó mediante el enfoque cuantitativo con la aplicación del Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Los resultados indican que el estilo predominante en la mayoría de integrantes de la muestra es el estilo reflexivo (41,7%), seguido por el estilo teórico (31,7%), el estilo pragmático (14,0%) y, finalmente, el estilo activo (12,6%). Además, se identificaron las características de cada uno de los estilos de aprendizaje en el contingente de estudiantes de ingeniería que participaron del estudio. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_ES |
dc.subject | Ingeniería -- Educación | es_ES |
dc.title | Estilos de aprendizaje en los estudiantes de diversas carreras profesionales en una universidad pública de Lima Metropolitana | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131367 | es_ES |