dc.contributor.advisor |
Robles Mori, Herbert |
es_ES |
dc.contributor.author |
Ruiz Olorte, Demetrio Antonio |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2019-06-25T20:24:57Z |
|
dc.date.available |
2019-06-25T20:24:57Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/6660 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo planteó una descripción de la percepción de calidad de servicio de enseñanza utilizando la escala de Capelleras y Veciana (2001) y sus dimensiones, tales como: las actitudes y comportamiento del profesorado, las competencias del profesorado, el contenido del plan de estudio, las instalaciones y equipamiento, y la organización de la enseñanza en los alumnos de una facultad de Ciencias Empresariales en una universidad privada en Lima Metropolitana. El enfoque del estudio fue cuantitativo y de tipo descriptivo. Para este fin, la muestra utilizada fue de trescientos alumnos y en la recolección de los datos se aplicó un cuestionario constituido por 22 ítems a través de una encuesta cara a cara. Es así que el porcentaje encontrado de alumnos que perciben alta calidad en el servicio de enseñanza no supera el 25% del umbral establecido en el desarrollo de esta investigación. Asimismo, organización de la enseñanza es la dimensión con mayor proporción de alta calidad, mientras que instalaciones y equipamiento es la dimensión con menor proporción de alta calidad. Por otra parte, a mayor edad de los alumnos y años de permanencia en la universidad, menores serán sus evaluaciones respecto a la alta calidad de enseñanza. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Educación Superior |
es_ES |
dc.subject |
Enseñanza |
es_ES |
dc.subject |
Docentes |
es_ES |
dc.subject |
Percepción |
es_ES |
dc.subject |
Control de Calidad |
es_ES |
dc.subject |
Actitud |
es_ES |
dc.subject |
Análisis Cuantitativo |
es_ES |
dc.subject |
Epidemiología Descriptiva |
es_ES |
dc.title |
Percepción de calidad de servicio de enseñanza en alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales de una universidad privada en Lima Metropolitana |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_ES |
thesis.degree.name |
Maestro en Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
es_ES |
renati.discipline |
131367 |
es_ES |