Universidad Peruana Cayetano Heredia

Aplicación del portafolio digital para favorecer el uso de estrategias de aprendizaje autónomo en estudiantes de arquitectura en una universidad pública de Lima Metropolitana-2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Briceño Vela, Dany Marysol es_ES
dc.contributor.author Osorio Hermoza, Paulo Simón es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-28T01:31:40Z
dc.date.available 2020-09-28T01:31:40Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/8504
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo comprobar que la aplicación del portafolio digital favorece el uso de las estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de una universidad pública de Lima Metropolitana. Se realizó un estudio de nivel explicativo de diseño pre experimental con un solo grupo. La muestra estuvo conformada por veintiséis estudiantes del taller de diseño del cuarto semestre, quienes fueron evaluados al inicio con un pretest validado. Luego participaron durante doce sesiones de uso de estrategias de aprendizaje autónomo con la aplicación del portafolio digital. Se brindó los elementos teóricos y prácticos para el uso de las estrategias de conceptualización, planificación, ampliación, colaboración, preparación de exámenes y participación. Al finalizar, se realizó la evaluación con el postest y los resultados demostraron que las estrategias de ampliación, colaboración y conceptualización mejoran significativamente de acuerdo al diferencial obtenido. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje Autónomo es_ES
dc.subject Estudiantes Universitarios es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Arquitectura es_ES
dc.title Aplicación del portafolio digital para favorecer el uso de estrategias de aprendizaje autónomo en estudiantes de arquitectura en una universidad pública de Lima Metropolitana-2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro es_ES
thesis.degree.discipline Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_ES
renati.discipline 131367 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas