dc.contributor.advisor |
Livia Segovia, José Héctor |
es_ES |
dc.contributor.author |
Gonzales Palma, Josselyne Denise |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2021-01-08T15:25:57Z |
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dc.date.available |
2021-01-08T15:25:57Z |
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dc.date.issued |
2020 |
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dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/8931 |
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dc.description.abstract |
This research analyzed the effect of the apllication o fan intervention program through the use of the digital portfolio to determine the acadmic performance of the Early Childhood Learning II course at a public university in Lima. The nature of the study was quantitative, with a preexperimental design, the population was 104 students and the sample consisted of 66 students. The intervention program base don the digital portfolio was applied to the group identified as experimental, while the program identified as a control group was not applied. Academic performance was measured before and after the application of the intervention program through the written test Pre test and Post test which was validated by expert judgment. The results obtained after applying the intervention program showed that the Digital Portfolio affected the results of the experimental group who achieved an average of 16.4 with the standard deviation of 1.8 compared to the average of the control group of 14.7 with deviation 1.7 standard. |
en_US |
dc.description.abstract |
La presente investigación analizó el efecto de la aplicación de un programa de intervención mediante el uso del portafolio digital para determinar el rendimiento académico de la asignatura Aprendizaje Infantil Temprano II en una universidad pública de Lima. La naturaleza del estudio fue cuantitativa, con diseño preexperimental, la población fue de 104 estudiantes y la muestra estuvo conformada por 66 estudiantes. El programa de intervención en base al portafolio digital fue aplicado al grupo identificado como experimental, mientras que al grupo identificado como grupo control no se aplicó el programa. El rendimiento académico fue medido antes y después de la aplicación del programa de intervención a través de la prueba escrita Pre test y Post test la que fue validada por juicio de expertos. Los resultados obtenidos luego de aplicar el programa de intervención demostraron que el Portafolio Digital afectó los resultados del grupo experimental quienes lograron una media de 16,4 con la desviación estándar de 1,8 comparada con la media del grupo control de 14,7 con desviación estándar de 1,7. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Portafolio Digital |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje Infantil Temprano |
es_ES |
dc.subject |
Rendimiento Académico |
es_ES |
dc.title |
Efectos del uso del portafolio en el rendimiento académico del curso de Aprendizaje Infantil Temprano en los estudiantes de una universidad pública de Lima |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_ES |
thesis.degree.name |
Maestro en Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.author.dni |
09625812 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-2226-3349 |
es_ES |
renati.advisor.dni |
07289224 |
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renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
es_ES |
renati.discipline |
131367 |
es_ES |
renati.juror |
Muñoz Guevara de Pebe, Liliana Aidee |
es_ES |
renati.juror |
Canal Enríquez, Lissy |
es_ES |
renati.juror |
Rivas Plata Alvarez, María del Rosario |
es_ES |