Con el objetivo de elevar la practica de los docentes a traves de la reflexión crítica se ha propusto trabajar la deconstrucción recontrucción de la sesión trabajado, para ello se ha utillizado preguntas reflexivas el cual se ha plasmado en la ficha deconstructiva que se presenta como anexo. El presente trabajo el cual esta denominado como una propuesta pedagógica cuyo título “Fortalecimiento de la reflexión crítica en los docentes acompañados de la I.E N° 20929 – UGEL 16 de Barranca a través de la asesoría personalizada” el cual se denota en el objetivo general pretende desarrollar estrategias de reflexión basándonos a autores que precisan justamente enfoques el cual se llega a la conclusión de que el maestro es el ente que reflexiona día a día de su práctica para que a partir de algunos indicios encontrados reflexionen , se autoevalúen y emprendan a cambiar sus práctica. Finalmente se proponen algunas orientaciones que se observan en los anexos.
With the objective of raising the practice of teachers through critical reflection, it has been proposed to work on the deconstruction and reconstruction of the session worked, for this purpose, reflective questions have been used, which have been reflected in the deconstructive file that is presented as an annex. The present work which is called as a pedagogical proposal whose title "Strengthening of critical reflection in teachers accompanied by the I.E N ° 20929 - UGEL 16 of Barranca through personalized advice" which is denoted in the general objective intends to develop reflection strategies based on authors who precisely specify approaches which leads to the conclusion that the teacher is the entity that reflects on their practice day by day so that, based on some evidence found, they reflect, self-evaluate and begin to change their practice. Finally, some guidelines are proposed that are observed in the annexes.