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dc.contributor.advisor | Díaz Cornejo, María Georgina | es_ES |
dc.contributor.author | Abregú Oré, Ada Gabriela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T17:52:20Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T17:52:20Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1542 | |
dc.description.abstract | El Presente Plan de acción está orientado al “Fortaleciendo la Aplicación de Estrategias a través del Monitoreo y Acompañamiento, Mejoramos los Niveles de Logro en la Comprensión de Textos Escritos del IV ciclo de Primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec San Juan de Miraflores”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al bajo niveles de logro en la comprensión lectora en comunicación del IV ciclo por parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone el fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del Monitoreo y Acompañamiento para mejorar los niveles de logro en el área de comunicación en la comprensión de textos escritos en el IV ciclo de Primaria de la Institución Educativa en el marco de la mejora de los aprendizajes, para ello se ha diseñado la propuesta acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Adaptación Psicológica | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Comprensión | es_ES |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | Escolaridad | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec (San Juan de Miraflores, Lima) | es_ES |
dc.title | Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |