Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Díaz Cornejo, María Georgina es_ES
dc.contributor.author Abregú Oré, Ada Gabriela es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T17:52:20Z
dc.date.available 2018-04-16T17:52:20Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1542
dc.description.abstract El Presente Plan de acción está orientado al “Fortaleciendo la Aplicación de Estrategias a través del Monitoreo y Acompañamiento, Mejoramos los Niveles de Logro en la Comprensión de Textos Escritos del IV ciclo de Primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec San Juan de Miraflores”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al bajo niveles de logro en la comprensión lectora en comunicación del IV ciclo por parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone el fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del Monitoreo y Acompañamiento para mejorar los niveles de logro en el área de comunicación en la comprensión de textos escritos en el IV ciclo de Primaria de la Institución Educativa en el marco de la mejora de los aprendizajes, para ello se ha diseñado la propuesta acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Adaptación Psicológica es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión es_ES
dc.subject Comprensión Lectora es_ES
dc.subject Educación Primaria es_ES
dc.subject Escolaridad es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec (San Juan de Miraflores, Lima) es_ES
dc.title Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas