dc.contributor.advisor |
Venancio Varas, Carlos Javier |
es_ES |
dc.contributor.author |
Acosta Rivera, Jenny Consuelo |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T17:52:22Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T17:52:22Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1546 |
|
dc.description.abstract |
Hemos diseñado el siguiente plan de acción denominado “Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín”, describe las variables relacionadas directas e indirectamente que influyen en la gestión de los aprendizajes, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los Bajos niveles de logro de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos en el área de comunicación en los estudiantes del sexto ciclo del nivel secundaria en la IE Libertador San Martín UGEL 02 – Independencia”. Ante este diagnóstico se propone los objetivos propuestos en el plan son 1) Fortalecer el conocimiento y desarrollo de los procesos didácticos en comprensión de textos, 2) Realizar monitoreo y acompañamiento al docente para la mejora de su práctica pedagógica, 3) Promover una convivencia favorable en el aula para favorecer los aprendizajes. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión Lectora |
es_ES |
dc.subject |
Educación Primaria |
es_ES |
dc.subject |
Escolaridad |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo |
es_ES |
dc.subject |
Institución Educativa Libertador San Martín (Independencia, Lima) |
es_ES |
dc.title |
Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |