DSpace Repository

El liderazgo pedagógico y la mejora de los aprendizajes en comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado del nivel primaria de la I.E N°2099 "Rosa Merino"

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Orrillo, Lening Leibintz es_ES
dc.contributor.author Aedo Meza, Gladys es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T17:52:22Z
dc.date.available 2018-04-16T17:52:22Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1548
dc.description.abstract Se ha diseñado el plan de acción denominado “EL LIDERAZGO PEDAGÓGICO Y LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES EN COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DEL 2° GRADO DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E N°2099 "ROSA MERINO”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el “INSATISFACTORIO NIVEL DE LOGRO DE APRENDIZAJE EN COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DEL 2DO GRADO DE LA I.E “ROSA MERINO”-UGEL 02”. Ante este diagnóstico se propone desarrollar adecuadamente las estrategias metodológicas en la enseñanza de la Comprensión lectora los estudiantes lograran construir sus aprendizajes en el área. De la misma forma, los objetivos específicos, ayudaran a concretar el logro del objetivo general, cuando el equipo directivo fortalezca el conocimiento de estrategias metodológicas en comprensión lectora, logrando que los desarrollen sesiones con estrategias innovadoras según el enfoque comunicativo textual Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión es_ES
dc.subject Comprensión Lectora es_ES
dc.subject Educación Primaria es_ES
dc.subject Liderazgo en la Enseñanza es_ES
dc.subject Institución Educativa N°2099 Rosa Merino (Lima) es_ES
dc.title El liderazgo pedagógico y la mejora de los aprendizajes en comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado del nivel primaria de la I.E N°2099 "Rosa Merino" es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics