Universidad Peruana Cayetano Heredia

Elevando satisfactoriamente los logros en la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del VI ciclo de la I.E. 2085 San Agustín

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aparicio Montenegro, Edith María es_ES
dc.contributor.author Aguilar Alvarado, Silvia Patricia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T17:52:22Z
dc.date.available 2018-04-16T17:52:22Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1551
dc.description.abstract En plan de acción, denominado “Elevando satisfactoriamente los logros en la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del VI ciclo de la I.E. 2085 San Agustín” se ha identificado un problema que repercute en la comprensión lectora de nuestros estudiantes, éste es el Bajo nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes en la Comprensión de Textos Escritos en el área de Comunicación del VI ciclo por lo cual el propósito de este trabajo es fortalecer las destrezas de los docentes en el empleo y aplicación de estrategias metodológicas para la comprensión de textos escritos, así el estudiante desarrollará competencias que no sólo le hagan deletrear o leer las palabras de los textos, sino que también las comprenda, logrando los aprendizajes de calidad que todos queremos. Las causas que generan esta problemática son el limitado monitoreo y acompañamiento, escasas capacitaciones en estrategias de comprensión de textos y que no hay una adecuada convivencia escolar que permita el trabajo efectivo en el aula. Todo esto tiene que ser revertido a través de los objetivos y estrategias planteadas que van a ser nuestras alternativas de solución. Estas alternativas se desprenden de los mecanismos de recojo de información. En este trabajo su utilizó la entrevista a profundidad a los docentes y estudiantes, que luego fueron procesadas y categorizadas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión Lectora es_ES
dc.subject Escolaridad es_ES
dc.subject Comprension es_ES
dc.subject Comunicación en Educación es_ES
dc.subject Relaciones Docente-Estudiante es_ES
dc.subject Institución Educativa 2085 San Agustín es_ES
dc.title Elevando satisfactoriamente los logros en la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del VI ciclo de la I.E. 2085 San Agustín es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas