DSpace Repository

Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el buen uso de los espacios y recursos educativos que fortalezcan la comprensión lectora del VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL 03 La Victoria - Lima

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pabón Mayorga, Rubeth Nieves es_ES
dc.contributor.author Aguilar de Morales, Norma Victoria es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T17:52:22Z
dc.date.available 2018-04-16T17:52:22Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1554
dc.description.abstract El presente Plan de Acción “Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el buen uso de los espacios y recursos educativos que fortalezcan la comprensión lectora del VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL 03 la Victoria-Lima” es una guía para organizar, orientar e implementar un conjunto de tareas necesarias para llevar a cabo una propuesta de intervención, dirigido a solucionar problemas de comprensión lectora en los estudiantes de VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez”, siendo las causas : docentes que desconocen estrategias para el uso de espacios y recursos educativos , directivos que no se organizan en equipo para monitorear y acompañar a sus docentes y utilización de modelos desactualizados para consensuar acuerdos de convivencia. La presente propuesta está enfocada en la mejora del aprendizaje de los estudiantes a través de una comunidad profesional de aprendizaje, el trabajo colaborativo ,la implementación de GÍAS donde participarán representantes de toda la comunidad educativa y así lograr los objetivos planteados, esperando contribuir a elevar la calidad de educación que es la visión anhelada de la comunidad Feliciana. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión es_ES
dc.subject Comprensión Lectora es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Educacion Secundaria es_ES
dc.subject Institución Educativa 093 Manuela Felicia Gómez UGEL 03 (La Victoria, Lima) es_ES
dc.title Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el buen uso de los espacios y recursos educativos que fortalezcan la comprensión lectora del VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL 03 La Victoria - Lima es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics