DSpace Repository

Comunidades de aprendizaje como estrategia colaborativa para elevar el nivel de logro de aprendizajes en área de EPT del VI ciclo en la I.E. Javier Heraud - UGEL 01- San Juan de Miraflores

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Aguirre Luna De Salvador, Rosa Andrea es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T17:52:23Z
dc.date.available 2018-04-16T17:52:23Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1557
dc.description.abstract El siguiente plan de acción surge de un análisis crítico reflexivo sobre las necesidades y requerimientos en la Institución Educativa Javier Heraud, se ha seleccionado como problema priorizado los que aprendizajes fundamentales en el área de Educación para el Trabajo en el VI ciclo presentaban un nivel bajo. Como causas de esta situación está en que los procesos pedagógicos como se vienen realizando, se encontró unas prácticas pedagógicas obsoletas e indiferentes de algunos docentes, sin métodos didácticos modernos, con manejo de evaluaciones punitivas y no constructivas, por otro lado el sistema de monitoreo y acompañamiento no ha surtido el efecto correspondiente. Por lo tanto este plan tiene como propósito mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el área de Educación Para El Trabajo en los estudiantes del segundo grado. La estrategia que pretende resolver tamaña realidad son las comunidades de aprendizaje donde en forma conjunta y colaborativa plantear las alternativas como una acción de compromiso con una serie de actividades debidamente planificadas, monitoreadas y evaluadas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Educación para el trabajo es_ES
dc.subject Comunidad de aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje como estrategia colaborativa para elevar el nivel de logro de aprendizajes en área de EPT del VI ciclo en la I.E. Javier Heraud - UGEL 01- San Juan de Miraflores es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics