Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Quiroz Meza, Nelly Elizabeth | es_ES |
dc.contributor.author | Aguirre Luna De Salvador, Rosa Andrea | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T17:52:23Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T17:52:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1557 | |
dc.description.abstract | El siguiente plan de acción surge de un análisis crítico reflexivo sobre las necesidades y requerimientos en la Institución Educativa Javier Heraud, se ha seleccionado como problema priorizado los que aprendizajes fundamentales en el área de Educación para el Trabajo en el VI ciclo presentaban un nivel bajo. Como causas de esta situación está en que los procesos pedagógicos como se vienen realizando, se encontró unas prácticas pedagógicas obsoletas e indiferentes de algunos docentes, sin métodos didácticos modernos, con manejo de evaluaciones punitivas y no constructivas, por otro lado el sistema de monitoreo y acompañamiento no ha surtido el efecto correspondiente. Por lo tanto este plan tiene como propósito mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el área de Educación Para El Trabajo en los estudiantes del segundo grado. La estrategia que pretende resolver tamaña realidad son las comunidades de aprendizaje donde en forma conjunta y colaborativa plantear las alternativas como una acción de compromiso con una serie de actividades debidamente planificadas, monitoreadas y evaluadas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Educación para el trabajo | es_ES |
dc.subject | Comunidad de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.title | Comunidades de aprendizaje como estrategia colaborativa para elevar el nivel de logro de aprendizajes en área de EPT del VI ciclo en la I.E. Javier Heraud - UGEL 01- San Juan de Miraflores | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |