DSpace Repository

El uso de estrategias metodológicas en el área de P.F.R.H. genera logros de aprendizaje en los estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Pública Nº 3052 Independencia -UGEL 02-

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rodríguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Aguirre Mina, Juan Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T17:52:23Z
dc.date.available 2018-04-16T17:52:23Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1558
dc.description.abstract Se ha confeccionado el siguiente trabajo académico tiene por título “El uso de estrategias metodológicas en el área de Persona Familia y Relaciones Humanas genera logros de aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Pública 3052” del distrito de Independencia. El problema priorizado son los bajos logros de aprendizajes en el área de Persona Familia y Relaciones Humanas causado por la inadecuado manejo y desconocimiento de estrategias metodológicas durante las sesiones de aprendizaje, el insuficiente monitoreo y acompañamiento del desempeño docente y el incumplimiento de acuerdos de convivencia en la ejecución de las sesiones de aprendizaje. Los objetivos planteados para revertir esta situación son mejorar el buen manejo y conocimiento de estrategias metodológicas en las sesiones de aprendizaje, organizar el monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica pedagógica y establecer la participación democrática de los estudiantes en el aula para favorecer los aprendizajes. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Persona familia y relaciones humanas es_ES
dc.subject Logros de aprendizaje es_ES
dc.title El uso de estrategias metodológicas en el área de P.F.R.H. genera logros de aprendizaje en los estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Pública Nº 3052 Independencia -UGEL 02- es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics