Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez Bayes, Nancy Violeta | es_ES |
dc.contributor.author | Aguirre Mina, Juan Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T17:52:23Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T17:52:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1558 | |
dc.description.abstract | Se ha confeccionado el siguiente trabajo académico tiene por título “El uso de estrategias metodológicas en el área de Persona Familia y Relaciones Humanas genera logros de aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Pública 3052” del distrito de Independencia. El problema priorizado son los bajos logros de aprendizajes en el área de Persona Familia y Relaciones Humanas causado por la inadecuado manejo y desconocimiento de estrategias metodológicas durante las sesiones de aprendizaje, el insuficiente monitoreo y acompañamiento del desempeño docente y el incumplimiento de acuerdos de convivencia en la ejecución de las sesiones de aprendizaje. Los objetivos planteados para revertir esta situación son mejorar el buen manejo y conocimiento de estrategias metodológicas en las sesiones de aprendizaje, organizar el monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica pedagógica y establecer la participación democrática de los estudiantes en el aula para favorecer los aprendizajes. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_ES |
dc.subject | Persona familia y relaciones humanas | es_ES |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_ES |
dc.title | El uso de estrategias metodológicas en el área de P.F.R.H. genera logros de aprendizaje en los estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Pública Nº 3052 Independencia -UGEL 02- | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |