Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de la metodología de Polya en el área de matemática mejora los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo de I.E Nº 2079 “Antonio Raimondi”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Silva de Montoya, Vilma Raquel es_ES
dc.contributor.author Aiquipa Salas, Adrian es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T17:52:23Z
dc.date.available 2018-04-16T17:52:23Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1560
dc.description.abstract Se ha confeccionado el siguiente plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE LA METODOLOGIA DE PÓLYA EN EL AREA DE MATEMATICA MEJORA LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE I.E Nº 2079 “ANTONIO RAIMONDI”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en Inadecuada aplicación de estrategias metodológicas de Pólya dificulta el logro de aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la I.E.2079 “AR” UGEL 02 .Ante este diagnóstico se propone como Objetivo general: Identificar las estrategias metodológicas de Pólya en el área de matemática para el logro de los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo de la I.E .Nº 2079”Antonio Raimondi” y los objetivos específicos son: Capacitar sobre las estrategias metodológicas de Pólya en el área de matemática mediante talleres para elevar el logro de aprendizaje. Implementar del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la labor del desempeño docente para mejorar su práctica pedagógica, organizar talleres de reflexión sobre el clima de convivencia en el trabajo colegiado, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Metodología de Pólya es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.title La aplicación de la metodología de Polya en el área de matemática mejora los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo de I.E Nº 2079 “Antonio Raimondi” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas