Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Silva de Montoya, Vilma Raquel | es_ES |
dc.contributor.author | Aiquipa Salas, Adrian | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T17:52:23Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T17:52:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1560 | |
dc.description.abstract | Se ha confeccionado el siguiente plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE LA METODOLOGIA DE PÓLYA EN EL AREA DE MATEMATICA MEJORA LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE I.E Nº 2079 “ANTONIO RAIMONDI”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en Inadecuada aplicación de estrategias metodológicas de Pólya dificulta el logro de aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la I.E.2079 “AR” UGEL 02 .Ante este diagnóstico se propone como Objetivo general: Identificar las estrategias metodológicas de Pólya en el área de matemática para el logro de los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo de la I.E .Nº 2079”Antonio Raimondi” y los objetivos específicos son: Capacitar sobre las estrategias metodológicas de Pólya en el área de matemática mediante talleres para elevar el logro de aprendizaje. Implementar del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la labor del desempeño docente para mejorar su práctica pedagógica, organizar talleres de reflexión sobre el clima de convivencia en el trabajo colegiado, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Metodología de Pólya | es_ES |
dc.subject | Matemática | es_ES |
dc.subject | Mejora de aprendizajes | es_ES |
dc.title | La aplicación de la metodología de Polya en el área de matemática mejora los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo de I.E Nº 2079 “Antonio Raimondi” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |