Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Segura Peña, Lidia | es_ES |
dc.contributor.author | Alcalde Ramal, Nilda Maribel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T17:52:24Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T17:52:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1568 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico “Circulo de interaprendizaje como estrategia para mejorar los aprendizajes en el área de matemáticas en el nivel inicial 3 años de la IEI N° 647 del distrito de Villa María del Triunfo Ugel 01”, nace para atender el problema priorizado del bajo nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática, el cual es resultado del diagnóstico de la problemática de la Institución, teniendo como causas: el limitado monitoreo y acompañamiento pedagógico en el área de matemática, el escaso conocimiento del óptimo uso de las Tics en los procesos pedagógicos y las conductas disruptivas en las sesiones de aprendizaje del área. Por lo que se ha establecido como objetivo principal incrementar el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática en el cuarto grado del nivel primaria de la I.E. 6152. La estrategia propuesta para este plan de acción, consiste en dar un gran cambio, el fortaleciendo las competencias pedagógicas mediante los círculos de interaprendizaje y de esta forma incrementar el nivel de logro satisfactorio de los estudiantes en el área de matemática. La aplicación de la misma será en base a una serie de actividades debidamente pertinentes.v | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Círculos de interaprendizaje | es_ES |
dc.subject | Matemática | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.title | Círculo de interaprendizaje como estrategia para mejorar los aprendizajes en el área de matemáticas en el nivel inicial 3 años de la IEI N° 647 del distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |