Universidad Peruana Cayetano Heredia

Los procesos didácticos de la comprensión de textos del área de Comunicación mejora el aprendizaje de los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Nº 005

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Silva de Montoya, Vilma Raquel es_ES
dc.contributor.author Aliaga Ordoñez, Edict es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T17:52:24Z
dc.date.available 2018-04-16T17:52:24Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1573
dc.description.abstract El presente estudio denominado: LOS PROCESOS DIDÁCTICOS DE LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN MEJORA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E.I. Nº 005, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el inadecuada aplicación de los procesos didácticos de la comprensión de textos del área de Comunicación dificulta el aprendizaje de los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Nº 005, esto debido a tres causas relevantes la primera, la limitación docente al manejar los procesos didácticos de la comprensión de textos, otra causa fue la insuficiencia en el monitoreo, acompañamiento y evaluación a labor docente en el aula, finalmente la aplicación inadecuada de estrategias de solución de conflictos. Ante este diagnóstico se propone como objetivo principal promover el uso adecuado de los procesos didácticos de la comprensión de textos para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 005. , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title Los procesos didácticos de la comprensión de textos del área de Comunicación mejora el aprendizaje de los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Nº 005 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas