Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Silva de Montoya, Vilma Raquel | es_ES |
dc.contributor.author | Aliaga Ordoñez, Edict | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T17:52:24Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T17:52:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1573 | |
dc.description.abstract | El presente estudio denominado: LOS PROCESOS DIDÁCTICOS DE LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN MEJORA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E.I. Nº 005, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el inadecuada aplicación de los procesos didácticos de la comprensión de textos del área de Comunicación dificulta el aprendizaje de los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Nº 005, esto debido a tres causas relevantes la primera, la limitación docente al manejar los procesos didácticos de la comprensión de textos, otra causa fue la insuficiencia en el monitoreo, acompañamiento y evaluación a labor docente en el aula, finalmente la aplicación inadecuada de estrategias de solución de conflictos. Ante este diagnóstico se propone como objetivo principal promover el uso adecuado de los procesos didácticos de la comprensión de textos para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 005. , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Comprensión de textos | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Los procesos didácticos de la comprensión de textos del área de Comunicación mejora el aprendizaje de los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Nº 005 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |