dc.contributor.advisor |
Salvador Guarcaya, Eddy Richard |
es_ES |
dc.contributor.author |
Altamirano Cabezas, Freddy Javier |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T17:52:25Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T17:52:25Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1582 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción denominado “Aplicación de GIAS como estrategia de mejora de la práctica docente en el desarrollo de competencias matemáticas del III ciclo de la I.E. Nº 1283 Okinawa”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada que se enfatiza en el bajo nivel de logro en la resolución de problemas del área de matemática en el nivel primario. Ante este diagnóstico, se propone promover el uso adecuado de los materiales educativos, desarrollar el planeamiento institucional, desarrollar el trabajo colegiado, realizar el acompañamiento pedagógico, promover la participación de la comunidad educativa, fortalecer el dominio del proceso didáctico de la resolución de problemas, fortalecer el desarrollo docente, difundir la investigación e innovación pedagógica, promover la convivencia escolar, aplicar medidas reguladoras para el cumplimiento de las normas de convivencia , gestionar la convivencia escolar y la participativa, vincular la Institución Educativa con la familia, promover el uso adecuado de estrategias de enseñanza para la resolución de problemas, fortalecer el liderazgo compartido, fortalecer el empoderamiento en el uso de las medidas reguladoras para mejorar el clima en las aulas, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, logrando así la mejora de los aprendizajes de esta área. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Práctica docente |
es_ES |
dc.subject |
Competencias matemáticas |
es_ES |
dc.subject |
Resolución de problemas |
es_ES |
dc.subject |
Materiales educativos |
es_ES |
dc.title |
Aplicación de GIAS como estrategia de mejora de la práctica docente en el desarrollo de competencias matemáticas del III ciclo de la I.E. Nº 1283 Okinawa |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |