Universidad Peruana Cayetano Heredia

Aplicación de GIAS como estrategia de mejora de la práctica docente en el desarrollo de competencias matemáticas del III ciclo de la I.E. Nº 1283 Okinawa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salvador Guarcaya, Eddy Richard es_ES
dc.contributor.author Altamirano Cabezas, Freddy Javier es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T17:52:25Z
dc.date.available 2018-04-16T17:52:25Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1582
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Aplicación de GIAS como estrategia de mejora de la práctica docente en el desarrollo de competencias matemáticas del III ciclo de la I.E. Nº 1283 Okinawa”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada que se enfatiza en el bajo nivel de logro en la resolución de problemas del área de matemática en el nivel primario. Ante este diagnóstico, se propone promover el uso adecuado de los materiales educativos, desarrollar el planeamiento institucional, desarrollar el trabajo colegiado, realizar el acompañamiento pedagógico, promover la participación de la comunidad educativa, fortalecer el dominio del proceso didáctico de la resolución de problemas, fortalecer el desarrollo docente, difundir la investigación e innovación pedagógica, promover la convivencia escolar, aplicar medidas reguladoras para el cumplimiento de las normas de convivencia , gestionar la convivencia escolar y la participativa, vincular la Institución Educativa con la familia, promover el uso adecuado de estrategias de enseñanza para la resolución de problemas, fortalecer el liderazgo compartido, fortalecer el empoderamiento en el uso de las medidas reguladoras para mejorar el clima en las aulas, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, logrando así la mejora de los aprendizajes de esta área. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Práctica docente es_ES
dc.subject Competencias matemáticas es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Materiales educativos es_ES
dc.title Aplicación de GIAS como estrategia de mejora de la práctica docente en el desarrollo de competencias matemáticas del III ciclo de la I.E. Nº 1283 Okinawa es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas