Universidad Peruana Cayetano Heredia

Aplicación de estrategias metodológicas mejora la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N.° 2054 “Nuestra Señora de Fátima” – UGEL 02 – Independencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Alvarado Vicuña, Gilmer Tony es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T17:52:25Z
dc.date.available 2018-04-16T17:52:25Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1587
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación plan de acción denominado: APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS MEJORA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DE LA I.E. N.° 2054 “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA” – UGEL 02 – INDEPENDENCIA. En primer lugar la priorización del problema: Inadecuada aplicación de estrategias metodológicas dificulta la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N.° 2054 “Nuestra Señora de Fátima” – UGEL 02 – Independencia, debido al de estrategias metodológicas de resolución de problemas de cantidad, además del insuficiente monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica, y, la inadecuada aplicación de estrategias de solución de conflictos. Ante este diagnóstico se propone aplicar estrategias metodológicas para mejorar la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N.° 2054 “Nuestra Señora de Fátima” – UGEL 02 – Independencia, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Estudiantes es_ES
dc.title Aplicación de estrategias metodológicas mejora la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N.° 2054 “Nuestra Señora de Fátima” – UGEL 02 – Independencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas